Sorprende a tu pareja en San Valentin.



Hola a todos!! Como están?
En esta oportunidad hablaremos de diferentes citas que podemos planear de forma diferente para San Valentin y hacer de este día uno muy especial. 


Los pequeños detalles hacen la diferencia y lo importante es pasar tiempo con esa persona que amas.
Seamos originales y no vayamos al lugar de siempre, echemos ganas al asunto! 


Cena


A quien no le gustaría cenar bajo la luna? Acompañados de buena comida y música se convertirá en una cita ideal. Lo bueno seria que vos prepares la comida para darle un toque especial pero sino también te salva el delivery, no hay excusas para pasar un lindo momento juntos.
También esta bueno salir a comer fuera, solo recuerda reservar con anticipación. 


  
Picnic


Por la tarde para  hacerlo especial, planea un picnic con todo lo que le gusta a ambos. No olvides las bebidas, frutas, sandwiches y más. Decora todo para que sea aun mas lindo.

Navegar
Navegar es muy romántico y mas aun si lo mantienes en secreto, solo dile que te acompañe a un lugar que le encantara. Sera un día especial navegando juntos.


Cine en casa
Seguramente les encanta estar en casa y esta es una opción ideal para ustedes! Popcorn y la película favorita de los dos harán que ese momento sea muy romántico. 


Playa
Si en tu país es verano, un día en la playa es hermoso. Nadar en el mar, ver el atardecer sentados en la arena, tomar fotografías y mas. 


Dulces

Los pequeños detalles también son una demostración de amor. Regalar sus dulces favoritos con una carta es un tip muy romántico!
Lo importante es demostrar amor a tu pareja en este día especial, no hacen falta grandes regalos.




Que te parecen estas ideas? 

Mandame una foto por Instagram de tu momento romántico si realizas algunas de estas ideas!  



-----------------
Thank you!



Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment