Labiales Chinos WOW!



Holaa a todos!! Como están?? Espero que muy bien. 

Este miércoles beauty es un post mas bien divertido porque fui al Barrio Chino en busca de los labiales mate que todas hablaban, no solo por eso sino que me interesaba probarlos y la verdad es que no los encontré en ningún local porque ya estaban agotados, pero sin embargo todas las tiendas tenían estos labiales llamados Wow!. 

Hace tiempo los había visto en las tiendas online y se me hacia extraño así que cuando los vi quise comprarlos para probarlos, de hecho me hubieran salido mas baratos online. 
Sinceramente no tuve miedo a probarlos porque varios productos que utilizamos son "made in China" y también existen mascarillas peel off, aunque debo confesar que junto a ellos había unos labiales que "pican e hinchan el labio para generar volumen."A esos labiales no los usaría porque no se cual es el compuesto químico que hace hinchar los labios y me parece molesto que pique. 

Elegí el tono fucsia y un tono salmón. El labial es liquido, después de unos segundos se seca y luego puedes retirar la película peel off, los labios quedan teñidos de color claro supuestamente por 24hs pero en mi caso los tuve solo 12hs aproximadamente. A lo largo de las horas el color va desapareciendo.
Tienen un olor a pegamento escolar, bastante desagradable, contienen 15g  y como verán en la imagen son envases similares, los compre en el mismo lugar pero diferente marca jajaja!
Son un poco incómodos al aplicarse porque no puedes hablar bien, ya que tienes que dejar los labios quietos para que no se peguen. Quitarlos no es doloroso porque es una película peel off fina y obviamente hay que sacarla lentamente para poder quitarla completa. 

El tono fucsia se llama Rose pink y esta bueno porque es un tono mas bien fuerte. Supuestamente marca Weinicai. En los labios se ve un fucsia muy bonito. 




El tono salmón se llama watermelon. Supuestamente su marca es Goron. En los labios se ve un tono rosa claro, bien bonito. 



Como podrán ver en la imagen siguiente Watermelon se ve un tono naranja y Rose pink se ve rojo al colocarlo en los labios, pero al quitar la película quedan tonos mas claros y bonitos .





Conclusión:

La verdad es que no tuve ninguna reacción alérgica, están buenos pero yo no los usaría diariamente. Como dije en un principio los probé por diversión no para maquillarme siempre con ellos ya que si bien duran 12hs,  tienes que tener tiempo para colocártelos y esperar que seque para retirar la película antes de salir de tu casa. 
Salieron 40 pesos argentinos en el Barrio Chino de Buenos Aires, me parecieron caros ya que mas barato se encuentran en tiendas online. 
En mi opinión deben tener un colorante artificial y como les dije en otros post, hasta los jugos en sobre y demás alimentos que ingerimos llevan colorantes artificiales, por ende no les tengo miedo.
Cada uno es responsable si quiere usarlos pero en mi opinión no tiene mucho sentido gastar en estos labiales, no porque sean chinos sino por el tiempo que te lleva usarlos. 

Este post no es una colaboración, ambos productos fueron comprado con mi dinero. 




¿Conocías estos labiales?


------------------

Gracias, que tengas una linda semana!!





Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment