Makeup Aqua bella / The color workshop


Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien! 

Hace unos días subí una foto a instagram con un maquillaje azul y varias de ustedes me preguntaron sobre el maquillaje que llevaba puesto. 

La paleta que utilice se llama Aqua Bella y es de la marca The color workshop. Este kit me lo regalo mi novio y la verdad que no puedo estar mas feliz porque los colores son preciosos. La calidad la conocía porque tengo una valija de esta marca que contiene mucho maquillaje, ya les había hecho reseña de ella. 

 The Color Workshop: "Colección que destaca por su diseño expresivo y su valor incomparable, dos de la cualidades de la gama The Color Workshop (TCW). Incluye productos de belleza que van des de sets de viaje a colecciones de productos de maquillaje. TCW ofrece calidad, variedad y buen precio."


El labial que es un tono apenas perlado, pigmenta muy bien y es muy suave.


Este kit contiene un mini esmalte muy bonito y muy tierno de tono azul Francia perlado, queda muy bonito para cualquier estación del año. 


El delineador me encanto porque es un color azul fuerte que pigmenta super bien, es muy suave y no lastima el ojo, me encanta! Lo probé para delinear por afuera del ojo y me duro bastante.  



Y por ultimo pero no menos importante es esta hermosa paleta de sombras, rubor y brillos labiales. Son un sueño! 
Mi color preferido de sombra es el turquesa porque tiene pequeños destellos al igual que los grises y lo utilice para delinear en el interior del ojo. El azul es impresionante, de otro mundo, amo ese color y espero que nunca se me acabe. Pigmenta super bien, lo utilice con el color gris oscuro por eso en la foto de Instagram se ve mas oscuro.  
Los rubores me gustan porque son sutiles y principalmente porque son mate. 
Los brillos labiales son muy bonitos, tiene un aroma normal y pigmentan lo suficiente. 




¿Conocías esta marca? 

El link a mi instagram por si quieres ver la foto del maquillaje para ver como pigmentan. 


--------------------------
Gracias!!



Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment