Licuado verde

Holaaa a todos!!

La fatiga a menudo se debe a la falta de hierro, sobre todo en las mujeres. Ciertos nutrientes refuerzan la capacidad de nuestro cuerpo para combatir el estrés, por ejemplo el ácido pirotécnico, presente en las hortalizas de hojas verdes, por lo que se aconseja tomar jugos de espinacas.


Las espinacas fortalecen los huesos, los dientes y las encías. Regulan la tensión arterial y actúan como laxante natural.

Cuando empieces a hacer jugos bébelos con moderación. Tu cuerpo necesita ajustarse a esta inyección de propiedades beneficiosas, de modo que aumenta tu ingesta poco a poco. 

En esta oportunidad decidí incluir frutas para hacer aun mas delicioso este licuado verde. La verdad es que me encanta y es ya uno de mis favoritos! 


Ingredientes:

1 kiwi
1 vaso de agua mineral
Unas cuentas hojas de espinaca
1 manzana verde o roja
Semillas a elección


Preparación:

Lava y trocea los ingredientes. Coloca en la licuadora las hojas de espinaca con el agua mineral. Luego agrega el kiwi y la manzana. 
En mi caso elegí decorar con unas rodajas de kiwi y mis semillas preferidas: chia, lino, girasol y sésamo, me encantan!!! 


Y listo! Este licuado delicioso esta listo para disfrutar. 




  Recuerda: Aunque bebas jugos no quiere decir que no te alimentes! 
Debes seguir comiendo como siempre tus alimentos, es muy importante para nuestro cuerpo.

Si estas siguiendo una dieta determinada, te encuentras bajo supervisión medica, eres diabético o padeces hipoglucemia u otra, consulta a tu medico antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación. 





¿Que te pareció esta receta? 

A mi me encanta y creo que es ideal para desayunar!



----------------
Graias!!!




Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment