Makeup Forest Fairy / The color work shop



Holaa a todos, como andan??

Forest fairy es un kit muy completo de la marca The color work shop, la verdad es que esta linea me encanta por su gran pigmentación. 



En mi Instagram (@annegolfarelli) realice un maquillaje muy natural con esta paleta que tiene unos colores increíbles, la verdad es que me encanta porque los colores son preciosos y fuera de lo común. Es una paleta ideal para el día como para la noche y con ella se pueden realizar infinitas combinaciones.  
Para el maquillaje que realice, utilice el tono mas claro en el lagrimal y luego fui delineando con los tonos mas oscuros, generando así una sutil gama de colores preciosos. 

Los rubores son dos tonos muy pigmentados. El primero es un tono rojizo y el segundo un tono rosa fuerte, muy diferentes a la paleta azul del review anterior que eran mas claros. 
La paleta también contiene dos brillos de labios ideales para combinar con el labial del kit.  


Seguramente vieron esta foto en mi Instagram, este delineador es un tono verde militar muy favorecedor para la mirada y lo mejor de todo es muy suave al aplicarlo en la linea de agua. Es perfecto por su pigmentación!  


 El mini esmalte es un tono rosa claro apenas un poco perlado, ideal para el día, para cualquier momento del año. 


Lo que me gusta de este labial es su tono tan sutil que combina perfecto con esta gama de colores, la idea es acentuar la mirada, y con este labial podemos lograrlo perfectamente.





Si todavía no viste el kit en color azul, no te lo pierdas. 




¿Que te parece esta paleta de sombras? 

El link a mi Instagram por si queres ver como pigmentan las sombras y el delineador. 



--------------------
Gracias!!!

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment