White eyeline




Holaa a todos!! Como están?? Espero que super bien a pesar de los días lluviosos que nos acompañan, igualmente hace calor y parece que el otoño no quiere aparecer. 


Subí una foto a Instagram y varias me preguntaron sobre esa foto, así que decidí explayarme mas en el tema. 
El delineador blanco es el tipo de maquillaje que trae dudas a la hora de utilizarlo. 
Desde que lo descubrí es unos de mis favoritos. Ideal para estos días grises que nos vemos cansados o tenemos los ojos pequeños un super tip es utilizar delineador blanco en la linea de agua, esto dará la ilusión de tener ojos mas despiertos. El delineador negro hace el efecto contrario.


Yo utilizo el delineador blanco de Natura  faces, es muy pigmentado y se nota la diferencia cuando lo llevo puesto. Lo que me gusta es que es muy suave para utilizarlo en la linea de agua. 

Otro modo de utilizar los delineadores blancos, para las que se animan, es sobre el parpado, la verdad que queda muy bonito y es algo diferente. Les dejo algunas imágenes de inspiración.   











¿Alguna vez utilizaste delineador blanco?


------------------------
Gracias por sus comentarios, nos leemos en el próximo post!!!

Follow me: @annegolfarelli 



Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment