Chubby matte - Farmacity


Holaaa a todos!! Como andan? Espero que muy bien!

La tendencia matte cada vez abarca mas y mas. Esta es la reseña que me pidieron muchísimo y yo también les quería comentar sobre los chubby matte de Extreme Farmacity. Son labiales hidratantes y pigmentan  como un labial. 

Lo que me gusta es que son retráctil,  muy suaves al usarlo, por lo que su textura es muy buena y lo principal, duran bastante. 
 Tengo el tono Matte mango que es un fucsia hermoso, fue el primero que me llamo la atención, pigmenta muchísimo y tiene un aroma muy bueno.  
 El tono matte plum que es un violeta oscuro que me encanto, no cubre exactamente, pareciera mas hidratante, el color que deja en los labios es un poco mas claro. Igualmente me encanta porque al no tener labios bien hidratados me funcionan perfectamente.  






¿Cual es tu favorito?



----------------------
Gracias!!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment