Deco - Canastas de mimbre.



Holaaa a todos!! Una de las secciones del blog que a ustedes les encanta es la decoración y en esta semana veremos una idea muy original y simple. 



Una canasta de mimbre siempre va a ser mas estética que una de plástico , podemos utilizarlas para decorar diferentes espacios de la casa. Son ideales porque son multifuncion y podemos ordenar o complementar cualquier espacio. En mi caso la utilizo para que contenga aquellas cosas que necesito a mano como mis perfumes, mis cremas o tónicos.  

Una forma muy rustica para decorar, ¿Que piensas de ellas? A mi me encantan! 

--------

Hello everyone!! One of the sections of the blog that you love is the decor and this week we will see a very original and simple idea.

A wicker basket will always be more aesthetic than a plastic, can use them to decorate different areas of the house. They are ideal because they are multifunctional and can order or complement any space. In my case I use to contain those things I need to hand like my perfume, my creams or tonics.

a very rustic way to decorate, What do you think of them? I love them!












--------------------
Gracias!







Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment