Favoritos de maquillaje


Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien!
En esta semana beauty, hablaremos sobre algo que ustedes disfrutan mucho leer y también es una forma de agradecerles todo el cariño hacia mi blog.

 Hablaremos sobre mis favoritos del maquillaje, aquellos productos que volvería a comprar porque me funcionaron a la perfección. 


-Mi favorito en correctores: Natura tono Claro. Me gusta porque no marca "lineas de expresión", se ve muy natural y su consistencia es perfecta, ni tan liquida, ni tan espesa.

-Mi mascara de pestañas favorita: En este momento estoy utilizado dos mascaras diferentes. La primera es de la marca Maybelline, la cual genera mucho volumen pero sin embargo me gusta que mis pestañas se vean alargadas y ese efecto lo genera la mascara de pestañas 360 large de Millanel, próximamente haré un review sobre ella.  

-Mi BB cream favorita: Al tener piel sensible me recomendaron utilizar una BB Cream en lugar de una base, es por eso que estuve utilizando de la marca Lucy Anderson, una BB cream hipoalergenica, de consistencia liviana, ideal para utilizar debajo del maquillaje. 

-Mis sombras favoritas: Porque me gusta su brillo y pigmentación elijo utilizar las sombras de ojos de Natura. Duran muchísimo tiempo y sus colores son preciosos. 

- Mi favorito en labiales: Un tono nude claro para esta estación del año ideal tanto para el día como para la noche. 

-Mi color favorito en delineador de ojos: Me encanta el color marrón de la marca The color workshop. Ideal para resaltar la mirada de una forma sutil y elegante. 


-----------

Hello everyone!! How are you? I hope that very good!
This week beauty, talk about something you really enjoy reading and is also a way to thank them for all the love for my blog.
Talk about my favorite makeup, those products that would buy because I worked perfectly.


My favorite concealers: Natura clear tone. I like it because no brand "expression lines" looks very natural and consistency is perfect, nor as liquid and thick.

My favorite mascara tabs: At this point I used two different masks. The first is the Maybelline brand, which generates a lot of volume but nevertheless I like my lashes look long and that effect is generated by the mascara 360 large of Millanel. soon I'll do a review on it.

My BB cream favorite: Having sensitive skin I recommended using a BB Cream instead of a base, which is why I was using the brand Lucy Anderson, one BB cream hypoallergenic, of light consistency, ideal for use under makeup.

-my Favorite shades: Because I like its brightness and pigmentation choose to use eye shadows Natura. Duran long time and its colors are beautiful.

- My favorite lip: A clear nude tone for this season ideal for both day and night year.


My favorite eyeliner Color: brown I love the brand The Color workshop. Ideal to highlight the look of a subtle and elegant way.





¿Cuales son tus favoritos del maquillaje?
What are your favorite makeup?

En mi instagram encontrarás un maquillaje con estos productos.

In my instagram you will find a makeup with these products.


-------------
Gracias!



Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment