Outfit of the day - red


Holaa a todos!! Como están? Espero que muy bien!! 

Para el día después de mi cumpleaños, 1 de julio, logre un outfit que es muy sencillo, cómodo pero a la vez diferente. 



Nunca me llamo la atención vestirme de color rojo, así que puedo decir que mi primer post con 23 años tiene un gran cambio en mi. 
Gracias por todos los saludos de cumpleaños, son maravillosos dando tanto amor. Pase un día increíble, no puedo pedir mas. 

El resto del outfit se complementa en converse negras, backpack de cuero, ambos son mis preferidas para cualquier outfit del día a día. El jean que llevo es super cómodo porque tiene elástico en la cintura, hace que sea el doble de cómodo que un jean común. Si se preguntan donde estoy, enfrente al parque, se visualiza el puente, uno de los lugares mas lindos de mi ciudad. 

Hello everyone!! How are you? I hope that very good!!

For the day after my birthday, July 1, achieves an outfit that is very simple, comfortable but different. I never call attention color red, so I can say that my first post with 23 years has a great change in me.

Thanks for all the birthday greetings, are wonderful giving so much love. Spend an amazing day, I can not ask for more.


The rest of the outfit is complemented in black converse, leather backpack, both are my favorite for any outfit of the day. I wear the jean is super comfortable because it has elastic waist, makes it twice as comfortable than a common jean. If you are wondering where I am, opposite the park, the bridge, one of the most beautiful places in my city is displayed.
















Que piensas de este outfit? Así de sencillo como lo ven creo que es mi nuevo favorito.

What do you think of this outfit?




Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment