Green winter


Hola a todos! Como estan? Espero que muy bien. Como han pasado los dias?
Por aqui los dias han sido muy lluviosos, pero trato de verle el lado bueno y aprovecho a tomar un rico cappuccino mientras Netflix me acompaƱa.

Es el plan perfecto para un dia de lluvia, no? Termine de ver Breaking bad y como estudiante de quimica tengo que decir que me encanto, habra otra temporada? Espero que si! 
Ahora estoy viendo Glossip Girl, algo diferente. Pueden creer que nunca la habia visto, Ustedes? Cual es tu personaje favorito? Creo que el mio es Blair Waldorf. 
Tengo otras series par ver, les contare mas adelante. 

Volvamos a lo real! En este outfit llevo un saco verde de velvet, mi favorito para invierno. Me encanta y es muy abrigado. Opte por una calza y botas negras para que el protagonista fuera este saco estilo Chanel. 


Hello everyone! How are you? That I hope very good.
Here the days Have Been very rainy, but I try to see the good side and I Take This opportunity to take a cappuccino and Netflix. It's the perfect plan for a rainy day, no? I watch Breaking Bad and as a student of chemistry I have to say that i love, there will be another season? Hope so!
Now I'm seeing Glossip Girl, something different. They believe May That I Had never seen, You? Which is your favorite character? I think mine is Blair Waldorf.
I see other couple series, I will tell you later.

Let's get back to reality! In This outfit I'm wearing a green velvet jacket, my favorite winter. I love and is very warm. I chose one black shoes and boots for the protagonist out this bag Chanel style.

















¿Que te parece este outfit? 

What do you think of this outfit?








------------
Gracias!








Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment