Outfit of the day - Ruana


Holaa a todos!! Como estan? Por suerte la lluvia se fue, aunque a veces me quedo en casa con neflix otras veces me gusta salir pero bien abrigada y sin duda el ítem infaltable para el frio es la ruana.
Conocida en nuestro país por ser una indumentaria gauchesca que se reinventa y se adapta a nuestro dia a dia. Las encontramos en diferentes estampas y colores.

 En mi outfit opte por una ruana en tartán, una prenda que es ideal para combinar con leggins y botas. Creo que logre un look muy acertado, ustedes que piensan?


Hello everyone!! How are you? Luckily the rain is gone, although sometimes I stay at home with Neflix and other times I like to go out but well sheltered and with no doubt the inevitable item for the cold is the poncho.
Known in our country for being a gaucho clothing that reinvents and adapts to our day. We find them in different prints and colors.
 In my outfit I chose a poncho in tartan, a garment that is ideal to combine with jeans and boots. I believe that I archived a very correct look, what do you think?














-----------
Gracias!


Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment