Pinocho





Buenos días desde el Rosedal de Palermo, Buenos Aires! No puedo creer que en Argentina la primavera esta llegando, el calor y el aroma de las flores están comenzando a sentirse. Es mi época favorita y saben que para pasear no hay nada como un outfit creado al rededor de piezas básicas. 

Las zapatillas y la mochila ya las vieron en otros post (confieso que son mis favoritas) Pero lo principal es este buzo color rojo con estampa de Pinocho, no es tierno?! Generalmente los buzos son opción para formar parte de conjuntos deportivos pero la verdad es que es una prenda muy versátil e ideal para esta temporada llevarlos con jeans.

Cambiando de tema, esta semana termine la 4ta temporada de la serie The orange is the new black. Esta serie me atrapó muchísimo y necesito ver la 5ta temporada, la espero con ansias!! 

Me gustaría que me cuenten si están viendo alguna serie y que les pareció el look de hoy. 

Good morning from the Rose Garden of Palermo, Buenos Aires! I can’t believe that in Argentina is coming spring, the warmth and aroma of the flowers are beginning to feel. It's my favorite time to walk around and you know that there is nothing like an outfit created around basic pieces. Sneakers and backpack you've saw them in another post (I confess that are my favorites). But the main thing is this red 
jogging suit with a Pinochos’s stamp, it’s so sweet! Isn’t it? Generally these garments are an option to be part of sports sets, but the truth is that it’s  very versatile and an ideal garment for this season to wear them with jeans. 
Moving on, this week ends the 4th season of the serie “The Orange Is the New Black”. This series got me a lot and I need to see the 5th season, I look forward to!! I would like you to tell me if you are watching any serie and what you think about the today look.  









Besos, Anne. 


 





Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment