Rosedal




Hola a todos! Como estan? Espero que muy bien. Como han pasado los dias?
Por aqui los dias estan hermosos, muy primaverales. Aprovechando el buen tiempo elegí un pañuelo en verde agua y violeta con detalles de flores y un sweeter celeste. Jeans y mis converse para estar comoda. 


En cuanto a nuestro tema de siempre, Neflix. Estoy viendo Revange, recien por la segunda temporada, esta buena, la vieron? Me encantaria que me recomienden algunas.


Hello everyone! How are you? I hope that very good. As the days have passed?
Here the days are beautiful, very spring. Taking advantage of the good weather chose a handkerchief in water green and violet with details of flowers and a blue sweeter. Jeans and my talk to be comfortable.

As always our theme, Neflix. I'm seeing Revange, recently the second season, this good, you see? I would love to recommend me some.






Besos, Anne.



Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment