Wishlist for Rosegal




La primavera comienza el 21 de septiembre y es mi estación del año favorita porque en Argentina las temperaturas son muy agradables. 
 Nuevos outfits y nuevas tendencia  con mas vida y color. Es hora de cambiar el guardarropas, por lo cual tengo lista mi wishlist de Rosegal.

Generalmente mi estilo ideal es cómodo, fresco y femenino, fiel al casual chic urbano. 

Rosegal es una tienda online con diferentes propuestas a la hora de renovar el closet. Desde blusas ligeras hasta vestidos frescos con detalles de encaje que suman sensualidad tanto para el día, como para la noche. 
Veamos algunos de mis elegidos para comenzar la primavera! 
Hace clic en la imagen para ir a la web. 


Spring begins on September 21 and is my favorite season because the temperature in Argentina is very nice.
  Start for new outfits and new trend with more life and color. It's time to change the wardrobe, so I list my wishlist of Rosegal.
Generally my ideal style is comfortable, cool and feminine, faithful to casual chic urban 

Rosegal is an online store with different proposals when renewing the closet. From light to cool dresses blouses with lace details that add sensuality for both day and night.
Here are some of my chosen to start spring!
Click the image to go to the web.









Besos, Anne.







Share this:

, , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Aunque todos son preciosos me quedo con el vestido rosa con el lazo atrás

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete