Pacha Ibiza Glam eau de toilette





Hoy quiero compartir con ustedes un perfume que me encanta y lo utilizo solo en ocaciones especiales. El envase es precioso, tiene un aroma exquisito y dura por mucho tiempo en mi piel. 
Made in Spain por Antonio Puig SA Barcelona, Pacha Ibiza Glam:
"es una fragancia arrollada que transmite espontaneidad y libertad. Brillos plateados y muy femeninos alocadamente únicos"
contiene notas de peonia, jazmín, cítricos, maderas orientales, vainilla y benjuí.


"Esta es la fragancia para las chicas que son el alma de la fiesta: si tú eres siempre la protagonista en tu grupo de amigas, Pachá Ibiza Glam es para ti.
Las chicas que usan Pachá Ibiza Glam son las que nunca pasan desapercibidas. Su presencia lo ilumina todo. Son la guinda del pastel de cualquier noche. Son la sonrisa que deslumbra desde el otro extremo de la pista de baile: su simpatía lo inunda todo.
Chicas enérgicas que se dejan llevar para disfrutar de la vida. Sus noches siempre van acompañadas de ese toque de locura que las hace especiales, irresistibles, sólo accesibles a quienes tienen el sentido del humor como lema y la risa por bandera. Con su espontaneidad se ganan incluso las sonrisas más difíciles.
Su encanto y sensualidad enamoran por completo."







¿Lo conocías?

Seguramente ahora mismo estoy de viaje por mis vacaciones, asi que seguime en instagram para estar al dia!! Voy a contar todo lo que haga!

Besos, Anne.


Share this:

, , , ,

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Hola guapisima !!! no conozco este perfume pero me llama mucho la atención habrá que probarlo porque la verdad todos los que he probado de pacha me encantan tengo la dorada y es de mis favoritas la pacha diva y tb tengo la morada pacha cladestine y me encanta tb así que seguro que esa tb esta muy bien gracias por darnoslo a conocer te espero por mi blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Conozco la dorada pero los otros creo que no han llegado a Argentina. Gracias a ti por el comentario❤❤

      Delete
  2. Cuantas cosas buena sobre el perfume, pues miraré a ver qué me perece, un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. necesito probar esa fragancia!!! besos!!!

    ReplyDelete
  4. El diseño es increíble y el olor tiene que igual. Un saludo.

    ReplyDelete
  5. That is such a nice perfume! x

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ReplyDelete
  6. Wow , look how cute the bottle design is, thanks for the review dear.

    www.stylenbeautylounge.com

    ReplyDelete
  7. Gracias guapa :D

    no conocia pero el packaging es increíble :o

    NEW REVIEW POST | I tested a PURIFYING GREEN MASK and I turned a cartoon!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  8. No la conozco pero tiene muy buena pinta!
    Besos!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  9. ¡Hola guapa!

    Tengo varias fragancias de Pachá Ibiza y la verdad es que me encantan!! Nunca pasan desapercibidas, anoto esta que no la tengo para completar mi colección :)

    Un besazo

    ReplyDelete
  10. I havent tried it but it sure does sound like a lovely one. I currently like Jo Malone for day use and Tom Ford Jasmin Rouge for evening.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  11. Me encanta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Great post!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ReplyDelete
  13. Ésta no la he probado pero el packaging me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  14. Have a great weekend.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete