Millybridal UK



En esta época debemos estar listas para cualquier evento, es por esto que decidí hablarles sobre Millybridal UK, una tienda online de vestidos de fiesta.

Es importante tener un vestido cómodo y seguro, para poder disfrutar sin preocupaciones. Mis preferidos son los vestido vintage porque son un estilo diferente. 

Como lograr un estilo vintage? Como Taylor Swift, ella lo hace a la perfección, llevando vestidos a la cintura que son un must de este estilo. 
Si hace frío podes usar unos cancanes, quedan bien con todo y para completar el look podes sumarle ondas a tu pelo con una bucleadora. 
No esperes mas, visita la web  y deleita tu vista con estos hermosos vestidos. 


At this time we should be ready for any event, that's why I decided to talk about Millybridal UK, an online shop for party dresses.
It is important to have a comfortable and safe dress, to enjoy without worry. My favorite are the vintage prom dresses because they are a different style.
How to achieve a vintage style? Like Taylor Swift, she does it perfectly, wearing waist dresses that are a must of this style.

If it is cold you can use some cancanes, they look good with everything and to complete the look you can add waves to your hair with a bucleadora.
Do not wait any longer, visit the web and delight your eyes with these beautiful dresses.








Millybridal Prom Dresses UK


¿Cual es tu vestido favorito?
What is your favorite dress?




Share this:

,

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. el primero me parece super bonito y comodo
    un beso

    ReplyDelete
  2. Hola Anne! Me gustaron mucho los vestidos, me gusta mucho esa onda vintage, muy romántica <3. Gracias por el post! Un besoo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii es verdad, muy romántica. Gracias a vos por el comentario Vale♥

      Delete
  3. Unos vestidos preciosos para un evento especial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  4. Qué bellos vestidos de fiesta. Me gustó mucho el gris.

    Besos y una gran semana!
    DMulheresInstagram

    ReplyDelete
  5. Que bonitos los vestidos. Me encantan.

    ReplyDelete
  6. Stunning gowns! Wow wow! The last one is my favorite but I love the white dress too.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  7. pues tiene cosas bonitas! me flipa la falda de tul!

    besos

    ReplyDelete
  8. Fantastica selección de vestidos me encanta este estilo tan chic y elegante
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ReplyDelete
  9. Such beautiful dresses! Have a lovely start of the week! x

    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ReplyDelete
  10. Qué bonitos son todos los vestidos!!Besos!!

    ReplyDelete
  11. beautiful pieces! i love them all :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  12. ¡Qué outlooks tan ideales, me encantan!
    https://www.conjuntados.com

    ReplyDelete
  13. Son todos una pasada :) Pero los tonos rosas me encantan jejeje ¡¡Un besazo!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta la selección, unos vestidos preciosos!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ReplyDelete
  15. Son unos vestidos preciosos!! Perfectos para la época de eventos que se acerca. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ReplyDelete
  16. Lo malo de estas tiendas, al menos para mi, es que en la foto te refleja una cosa y luego llévate el susto cuando te llegue a casa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete