Perfume Victoria's Secret


Hola preciosos, como estan? En esta opotunidad queria hablarles un poco sobre uno de mis body splash favoritos.
 
True escape de Victoria's Secret, un mist que tiene las notas de jazmín solar y pomelo. Esta fragancia tiene aroma cítrico con un toque floral y algo verde por lo que es muy fresca.
Es ideal para esta epoca del verano, me encanta! Fiel a su nombre, siento que escapo a una zona tranquila con hermosas playas y olas de mar.
Obviamente la fragancia no dura por mucho tiempo.
Requiere reaplicación constante o capaz con loción corporal o gel de ducha para prolongar la fragancia.
Si viajas a Miami seguro la encontras, no estoy segura si se consigue en Argentina.





¿Conoces alguna fragancia de Victoria's Secret? 



Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

38 comentarios:

  1. No conocía esta fragancia! Me enamoré con el toque de pomelo me parece super rico y refrescante. Besos!

    ReplyDelete
  2. sounds amazing! :D

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fragancias de toque cítrico así que tengo que probar ésta sin falta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  4. I need to check out this perfume! Love this polishes too.

    http://www.kathrineeldridge.com

    ReplyDelete
  5. Que buena pinta tiene!
    besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  6. Yo tengo muchas ganas de algo de la marca!! Me has tentado mucho...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy buenos y tienen un aroma genial

      Besos preciosa

      Delete
  7. I haven't tried this exact perfume by Victoria's Secret, but I love them and have a few favorites that I would totally re-purchase.

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  8. gracias, guapa :D tienes de testarlo :D

    he leeydo que esos perfumes tienen on olor muy distinto y bueno :D

    NEW GET THE LOOK POST | The New Way Of Being Sporty.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  9. ooo I've gotta try this one out next time I go to VS!

    www.prettyinleather.net

    ReplyDelete
  10. Me encantan los body splash y este se ve genial! Victoria´s secret no falla nunca la verdad

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ReplyDelete
  11. Siempre he querido probar un precio de la marca, aunque por el precio que tienen no se si merece la pena.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No salen taan caros, por duración es como cualquier body splash

      Delete
  12. Yo los utilizo constantemente pero el de vainilla,pure passion y otro que ahora no recuerdo el nombre. Es que huelen tan bien ufff y yo me los compro en Inglaterra.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Hola bella! Amo los productos de Victoria Secret!!! Tengo unos cuantos pero este no lo probe. Voy a buscarlo sin dudas :)
    besitos

    ReplyDelete
  14. I love VS body splashes. My favorite is coconut passion. Very sexy.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  15. OMG quiero probarlo!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. esta no la conocía para verano tiene que ser genial besos feliz domingo

    ReplyDelete
  17. Tengo ganas de probar algo de la marca
    Besos

    ReplyDelete