Te recomiendo 10 series para ver en Netflix




Creo que Neflix es el mejor invento de los últimos tiempos y mas un día de lluvia. También es un buen plan para pasar junto a tu amor en San Valentin. 
En este post te recomiendo series que me encantaron y volvería a ver. Esto es un pequeño resumen de cada una, espero que les guste.


Blindspot


Ella aparece desnuda dentro de un bolso en medio de Times Square y con su cuerpo totalmente tatuado. Cada tatuaje tiene un significado sobre algún crimen que esta por suceder.  
"Siguiendo las pistas oscuras en los enigmáticos tatuajes de una amnesica, el agente del FBI Kurt Weller se abre paso en la investigación de una gran conspiración" 
Existe una 2da temporada pero seguramente Neflix la subirá este año, eso espero porque la serie es muy atrapante y un excelente drama policial. 


Orange is the new black



Producida por Neflix y ganadora de premios Emmy relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando en la cárcel un pecado de juventud. Su estadía en la cárcel y la historia personal de cada reclusa hacen el eje de esta serie.  Este año se estrenará la 5ta temporada así que estoy esperando muy ansiosa. Es una serie que no podes dejar de ver. 


Vis a Vis 



Una serie española muy parecida a la anterior pero en algunos aspectos es mucho mas real
Es la ultima serie que vi en estos días y la verdad que me encanto.
 "Macarena debe aprender a sobrevivir en el mundo cruel al que entra cuando la envían a prisión por desfalco y evasión de impuestos" La serie no solo transciende dentro sino también fuera de la cárcel. Macarena se entera del escondite de nueve millones de euros fuera de la cárcel y encuentra las pistas que dejó una reclusa muerta. 
Implica a toda su familia en esta búsqueda ya que el dinero puede servir para pagar su fianza, pero otra reclusa y su novio se entremeten.
Favio el guardiacárcel se empieza a enamorar de Macarena y ayuda al padre,policía jubilado, a arreglar algunos asuntos...
No se que va a pasar con esta serie pero definitivamente me encantaría una tercera temporada. 


Orphan Black 


Me recomendaron esta serie y cuando empece a verla me atrapo por completo. Cuando termina el capitulo pensas que ya descubriste la verdad pero todo cambia otra vez.
"Sarah presencia el suicidio de una mujer que luce igual a ella y decide tomar su identidad. Esa será la puerta secreta hacia un mundo misterioso"  En ese mundo descubre que hay otras mujeres iguales a ella y que son sus clones. Varias de sus "hermanas" murieron y otras empiezan a enfermar por lo que necesitan a la "original" porque a partir de ese ADN se puede encontrar la cura pero esto no será fácil porque hay gente detrás de ellas...

Breaking Bad


Siempre que decía que estudia química me recomendaban esta serie y luego entendí porque me insistían tanto. 
Son 5 temporadas excelentes donde "un profesor de química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un ex estudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina" pero esto no será nada fácil y tendrán que enfrentar ciertos obstáculos que le impone tanto la ley como otros traficantes.  


Revenge


"Una joven se muda a los Hamptons y seduce a sus nuevos vecinos, mientras planea la caída de todos y cada uno por los pecados cometidos contra su familia" 
La venganza de Emily Thorne sobre los Grayson, la familia mas poderosa, se lleva a cabo durante 4 excelentes temporadas. 
El hijo mayor de los Grayson se interesa en ella, provocando la desconfianza de su madre Victoria Grayson. 

Lo que nadie sabe es que Emily es en realidad Amanda Clarke, la hija de David Clarke, acusado de terrorismo y fallecido en la cárcel tras una trampa tendida por los Grayson cuando Amanda era pequeña.
Lost


Esta serie la vi hace muchos años pero pienso que es muy bueno recomendarla para aquellas personas que aun no la vieron.
"Después de que su avión se estrella en una isla desierta, un heterogéneo grupo de personas debe adaptarse a la isla y enfrentarse con sus enigmáticas fuerzas" 


Quantico


Es una temporada bastante entretenida, no se si es mi favorita pero se deja recomendar. 
"La evidencia en un ataque terrorista mortal implica a Alex Parrish, una recluta del FBI que debe descubrir cual de sus compañeros la incriminó"

El tiempo entre costuras


"España por iniciar su guerra civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional" 
No quiero adelantar mas porque tienen que verla, pero algo interesante de la serie es poder ver la moda de diferentes clases sociales en esos años. 
Es tan atrapante que quieres ver mas de un capitulo por día. 

Gossip Girl


Es una serie hermosa que volvería a ver sin dudas, seguramente muchos de ustedes ya la vieron.
"Un grupo de estudiantes privilegiados de Manhattan consiguen todo lo que se proponen. Hasta que un blogger anónimo se dedica a seguir el paso que dan" y cuando los chismes empiezan afectan a algunos y a otros...  


---------

Todavía me falta ver muchas series que agregue a mi lista de Neflix pero si conocen alguna que no nombre déjenme escrito en los comentarios así la puedo ver y quizás aparezca en el próximo post de series favoritas. 

Besos, Anne.


Share this:

, , ,

CONVERSATION

65 comentarios:

  1. These are all awesome suggestions. You can never go wrong with Breaking Bad and would love to check out Orphan Black.

    http://www.kathrineeldridge.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totally true and yes, you have to see Orphan Black is very good.

      Delete
  2. I haven't seen any of these (don't have neflix), but have heard a lot about them. It would be difficult to find the time to watch them all :)

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hope you can have time, they are not missed series.

      Delete
  3. Muy buenas recomendaciones, sólo ví gossip girl, ya quiero verla de nuevo. Ahora estoy mirando The crown y la serie documental chef´s table que la recomiendo mucho porque es genial y se aprende muchísimo. Un besote
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. The crown debe estar muy buena, el documental lo voy a buscar, gracias por la recomendación!!

      Delete
  4. I haven't all of the them but it gives me idea if I need new ones!

    http://violettedaily.com

    ReplyDelete
  5. Amazing post dear,love your picks!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete
  6. Buenas recomendaciones!! Yo soy una adicta a las series y he visto todas las que nombras, pero Vis a Vis, la dejé... me gusta más la versión original americana.

    La que no había visto es Orphan Black, ya me pica la curiosidad jajaja. Gracias por el post♡

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenes que verla, este año creo que hay nueva temporada. Esta muy buena. Gracias a vos por el comentario!

      Delete
  7. ¡Hola!
    Te puedes creer que no he visto ni un solo capítulo de ninguna de las series? ja ja ja.
    Sin duda pintan bien, pero ando sin nada de tiempo...
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro podrás encontrar un lugar para ver algún que otro capitulo. Besos Emma.

      Delete
  8. I love Orphan Black and Quantico *_*
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  9. Muy buenas series y recomendaciones. Orange is the new black tiene unos puntos muy divertidos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja si! Me encanta, ya quiero la nueva temporada.

      Delete
  10. Solo he visto El tiempo entre costuras
    Besos

    ReplyDelete
  11. Muy buenas recomendaciones!! Me apunto algunas que no he visto...y tengo pendientes!!
    Un besito!!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Soy una graaan fan de Gossip Girl...también la volvería a ver una y otra vez! tengo ganas de empezar Revenge...a ver que tal!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ¡Hola preciosa!

    Yo también creo que es un inventazo, además de que tienen unas ofertas mágnificas, porque yo me he cogido eso de 12 euros por cuatro personas, y pagamos muy poquito para todas las cosas que ofrece. Yo soy fiel amante de Gossip Girl, y mi novio es más de Breaking Bad, así que Netflix es el lugar perfecto para poder ver las dos.

    Me encanta tu contenido, así que te sigo ya mismo por Google+, Bloglovin, GFC y por tus demás redes sociales para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ¡Un besazo enorme!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, yo tengo el mismo de 4 perfiles!! Que bueno que puedan ver con tu novio. Para vos quizás esta buena El tiempo entre costuras o anímate a otras, capaz te gustan! Gracias por seguirme preciosa ♥

      Delete
  14. Hola Anne! Muy buenas recomendaciones! Vis a vis es genial! Me dejaste muy tentada con Blindspot, la voy a ver seguro! Gracias por pasarte, ya estoy siguiendo tu blog para no perderme ningún post :). <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tenes que verla, es muy buena!! Gracias hermosa ♥

      Delete
  15. gracias :D :D

    toda me han parecido muy interesantes :D

    NEW DECOR POST | Tips To Make Practical and Functional Kitchens :D
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. Gracias por tus recomedaciones guapa! No sabía que "el tiempo entre costuras" tenía una serie, la voy a ver ahora mismo ♥

    www.heresometimes.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es una serie hermosa. Que bueno haberte ayudado.

      Delete
  17. la serie "revenge" es uno de mis favoritos ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ReplyDelete
  18. Gossip girl es mi serie favorita en el mundo. Una amiga me recomendó Vis a Vis como una película, jaja. Qué cool que es una serie. ¡La buscaré!
    Acabo de conocer tu blog y me encantó!
    Besitos,
    M
    www.michelleuz.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, en serie es mejor! jajaja Muuchas gracias ♥

      Delete
  19. No sabes lo bien que me ha venido este post! Qué neecesidad tengo de series nuevas jaja.
    Me apunto unas cuantas.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueeeno, me super alegro que te sirvieron las recomendaciones. Besos preciosa.

      Delete
  20. He visto algunas de ellas y me han encantado. Gracias guapa por las recomendaciones. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ReplyDelete
  21. Hola! Me encantaron tus recomendaciones! Revenge es una de mis favoritas! Sin dudas voy a ver blidspot! Besos!

    ReplyDelete
  22. I love Gossip Girl! This is my fav tv series ever!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ReplyDelete
  23. Mucha gente que conozco ve las series ahí,al final me tocará ver alguna sobre todo la de Revenge que me la habían recomendado ya. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Yo todavía no me he animado, aunque creo que es muy cómodo, mucha gente de mi círculo ve series en Netflix y les encanta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es muy cómodo porque podes retomar la serie cuando quieras y aparte se ve de buena calidad.

      Delete
  25. que genial me las apunto!!! OITNB es una pasada!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. necesitaba un post asi!!! genial gracias y besos!

    ReplyDelete
  27. I'm such a Revenge and Gossip Girl fan!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ReplyDelete
  28. Netflix está repleta de buenas series, muchas de las que nombras ya las he visto yo y me han encantado.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Tengo muchas ganas de ver El Tiempo Entre Costuras. Gracias por las recomendaciones guapa, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  30. De las 10 he visto más de una y me encantaron Gossip Girl es lo más! xoxo

    ReplyDelete
  31. thanks girl !

    nice blog, just le me know if you like to follow each other :)

    Valentines day OOTD - here

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ReplyDelete
  32. La de Tiempo entre Costuras me gustó, pero el libro es muuuuuuchoo mejor! La de BlindSpot no estaba segura de si me gustaría o no, pero le daré una oportunidad ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, siempre los libros son mejores. Mirala, es muy atrapante seguro te gusta.

      Delete