Romper blanco - Zaful



Holaa, como están? En este post les muestro mi outfit del día, un romper blanco que se puede llevar tanto de día como de noche. 


Para mi esta prenda es ideal cuando no tenes ganas de combinar un look, digamos que los monos nos sacan de apuros. 
Me encanta como se ven los detalles de la espalda, hace que este romper sea femenino, cómodo y elegante. Otro detalle particular son los bolsillos por delante, con lo que se puede lograr un look mas casual.

Este romper lo compre en Zaful, una tienda online llena de cosas muuy bonitas. Elegí una talla M porque me guié por la tabla de medidas de la web y me quedo bien.
Definitivamente supero mis expectativas la calidad, es muy buena. El tiempo del envío es razonable y la atencion al cliente es muy buena, siempre supieron responder mis dudas.
Amo todo lo que veo en esta web. 


Hi how are you? In this post I'll show you my outfit of the day, a white romper that can be worn both day and night.
For me this garment is ideal when you do not want to combine a look, let's say that the monkeys get us out of trouble.
I love how the back details looks, those makes this romper very feminine, comfortable and elegant. Another particular detail are the front pockets, which can achieve a more casual look.

I bought this romper in Zaful, an online store full of very nice things. I chose a size M because I was guided by the measurement chart of the web and I like it.
Both the price and quality are excellent, definitely exceeded my expectations. The shipping time is reasonable and the customer service is very good, they always knew how to answer my doubts.
I love everything I see on this website. You can follow them on facebook or instagram.










Besos, Anne.


Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

40 comentarios:

  1. Lovely post! :)

    https://ordinaryblondie9.blogspot.hr/2017/03/the-doors.html

    ReplyDelete
  2. Such a cute white romper! I love the back detail!

    http://violettedaily.com

    ReplyDelete
  3. Es divina la espalda que tiene!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  4. La espalda es este mono es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  5. Qué bonito, me encanta la espalda! Te queda genial ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Gorgeous! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ReplyDelete
  7. me encanta!! super delicado y femenino! besote

    ReplyDelete
  8. gracias amiga :D

    dejame decirte pero te quedas maravillosa <3

    NEW BRANDING POST | When a BRACELET Has a Lot of Meaning.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el detalle de encaje que lleva en la espalda, lo convierte en una prenda especial.
    ¡Un besazo!

    pausplace.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. me encanta la espalda, es precioso!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. ¡Hola linda!
    Que belleza ese romper <3 super delicado. Me encanto.
    Beso grande.
    Em-

    ReplyDelete
  12. Muy bonito el mono!!!!! Estás muy guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. You look so gorgeous

    www.abdelkhalekleblog.com

    ReplyDelete
  14. Divino el mono, los detalles de la espalda lo hacen especial!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
  15. La verdad que al ser liso,dependiendo de los complementos que le añadas le puedes sacar partido para las dos ocasiones. ¡Buena elección! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. El detalle de la espalda lo hace precioso. Estás divina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. que bonita la espalda del mono! te sienta genial. noy soy de usar este tipo de monos pero tengo que admitir que me ha encantado

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  18. Stunning dear! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ReplyDelete
  19. I just love it !
    Kiss, Lise
    https://www.luxetoutou.com

    ReplyDelete
  20. Such a gorgeous romper!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ReplyDelete
  21. Hola guapísima, sin duda es un look muy bonito que te sienta genial. Me encanta el detalle de la espalda. Bss

    ReplyDelete
  22. Me encanta!!! es precioso!! llega sin problemas a Argentina??
    besooo

    ReplyDelete
  23. Cute :)
    M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/search/label/MariaV.
    Maria Vidrasco

    ReplyDelete
  24. Nice! Beautiful romper:)
    www.kobiece-inspiracje.com

    ReplyDelete