12 películas para ver en Neflix



 Aprovechando este fin de semana largo ideal para ver películas, les muestro mis favoritas. Hay de todo, desde comedias, románticas y dramas.
Así que prepara los popcorn, algunos chocolates y relájate.





Cuando te encuentre 


El veterano de la marina Logan emprende la búsqueda de la mujer dueña de la sonrisa de la foto que fue su amuleto durante el servicio militar en Irak. 



Mi abuelo es un peligro


Un abogado estirado a punto de casarse acompaña en un viaje a su abuelo que acaba de enviudar y resulta ser un tipo bastante raro.

Ocho apellidos vascos


No les puedo explicar lo que me eh reído con esta película, definitivamente me encanto. Al ser Argentina no conocia estos actores pero aparte del humor se aprende muchisimo en cuanto a historia y dialectos. 
Él nunca salió de Andalucía y se enamora de una mujer para nada fácil, del País Vasco, entonces decide seguirla hasta su tierra y fingir ser vasco para conquistarla. 

Ocho apellidos catalanes


Esta es la segunda película donde todo cambia y nos encontramos en un diferente escenario con nuevos personajes. 
Él es un vasco que se embarca en una misión de vida o muerte: impedir que su hija se case con un catalán. 

Descalza



El empleado de un hospital psiquiátrico le pide a una de las pacientes que se haga pasar por su novia para hacerle creer a su familia que por fin sentó cabeza.  


Suite Française


En medio de la ocupación nazi en Francia y a la espera de noticias de su marido, una mujer no puede evitar enamorarse de un oficial alemán que se aloja en su casa. 


Orgullo y prejuicio



En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra Bennet quiere casar a sus hijas  con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy. 


In my dreams


Dos amantes frustrados que jamas se conocieron sueñan el uno con el otro después de lanzar monedas en una fuente, pero solo tienen una semana para encontrarse. 

Historias Cruzadas


Una joven escritora blanca seduce a la sociedad de Mississipi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domesticas negras de su pueblo y publica sus historias. 



El cisne negro 



Una ambiciosa bailarina de ballet de New York llamada Nina obtiene el papel protagónico en El lago de los cisnes, pero pronto se siente amenazada por un rival. 


Harvest Moon


Una chica adicta a las compras, que se ve obligada a vivir en una granja de calabazas tras la quiebra de su padre, encuentra la clave del éxito y el amor en su pueblito. 


Chalet Girl




Si sos fan de Chuk Bass de Gossip Girl, esta película lo vale.
Kim Matthews se retira del skateboard y pasa al mundo de los deportes alpinos , un ambiente que no le resulta nada familidad...hasta que prueba otra vez con skateboard. 



Viste alguna de estas películas?


Besos, Anne.















Share this:

, ,

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa!
    Que lindo post. Amo Black swan, no se cuantas veces la vi ya. Tomo nota para ver alguna otra esta noche ;)

    Que pases un hermoso finde largo.
    Beso grande.
    Em-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te gusten, son para pasar el rato. Amo ver cisne negro, la vi mil veces jajaja

      Delete
  2. Hola! Me encanta Orgullo y Prejuicio, la habré visto mil veces. Los actores son de mis favoritos y es una adaptación que está bastante bien. Cisne Negro la vi en su momento y me gustó, pero tendría que volverla a ver para hacer memoria... 8 apellidos vascos la vi dos veces y la verdad es que Carmen Machi le da un buen puntazo, pero nada del otro mundo, además Clara Lago no me parece muy buena actriz y a Dani Rovira ya lo sacan hasta en la sopa, y eso que era uno de mis monologuistas favoritos y le vi algunas veces en directo! La siguiente, 8 apellidos catalanes, no la he visto así que no puedo opinar; por Berto Romero la vería! Y las demás no las he visto, pero me las apunto! Últimamente veo más las películas que ya he visto que de nuevas y ya es hora... estos días entre el puente y el mal tiempo que hace por allí apetece sesión de cine! Gracias por las recomendaciones. Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al ser Argentina, los acotres de 8 apellidos vascos no los conocia y eso hizo que me encante la pelicula, no solo por el humor sino tambien que se aprende muchisimo en cuanto historia y dialectos. Nose si 8 apellidos catalanes se le iguala pero esta muy bien.
      En cuanto a Cisne negro tambien la vi mil veces al igual que Orgullo y prejuicio.
      Espero que te gusten las otras, son para pasar el rato. Besos guapaaa

      Delete
  3. Hola!
    Me encantó todas las películas y mi favorita és Orgullo y Prejuicio y me gusta demás Historias Cruzadas. Me gustaria de ver Suite Française.
    Besos y una gran semana!
    DMulheresInstagramFanpage

    ReplyDelete
  4. Tomo nota porque hay varias que no vi,Criadas y señoras es de las películas más bonitas y con un mensaje bastante importante que haya visto nunca. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es/p

    ReplyDelete
  5. Amo las películas y mega recomiendo las francesas!

    ReplyDelete
  6. Gracias guapa :D

    aunque no he visto ninguno pero estoy curioso con toda la selleccione :D

    NEW FASHION POST | And You?! Do You Wear Red or Are You Afraid?
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  7. Oh my goodness!Thanks for sharing! Now you got me watching that movie "In my dreams"..
    Happy Monday
    Much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ReplyDelete
  8. te puedes creer que no he visto ninguna? jajaja pero gracias por las recomendaciones, porque la televisión pública está cada vez peor y nosotros somos de tirar mucho de pelis.

    besitos tesoro

    ReplyDelete
  9. Pride and prejudice is my favourite movie ever!! Great!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ReplyDelete
  10. El Cisne negro es una película que me encantó y la vería una y otra vez!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  11. I have already watched a few of those :)

    ReplyDelete
  12. Me encantan! Ya he visto algunas de ellas y ahora voy por
    Suite Française! Besotes

    ReplyDelete
  13. Great recommendations. I haven't watched a movie in forever.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  14. Want access to huge Nutribullet smoothie recipes for FREE? Explore our vast collection of Nutribullet Recipes

    ReplyDelete
  15. Muy buenas pelis!!! He visto algunas pelis las otros no, pero tienen buena pinta:)
    Nuevo post te espero!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Las he visto todas menos Chalet Girl, ya me pondré a ello. Amo a Ed.
    Orgullo y prejuicio es de mis películas favoritas ever, al igual que el Cisne Negro. Dos películas que están absolutamente bien hechas.
    Buen post!
    Un besote,
    M
    www.michelleuz.com

    ReplyDelete