Blusa y sombrero



Aprovechando un viaje a una ciudad cercana, decidi formar un look un tanto boho.
La clave de este estilo es la comodidad, como en este caso elegi shorts rasgados con una blusa holgada con tirantes sobre los hombros. 

 Esta blusa la conseguí en Gamiss, una pagina web que no conocida y quede encantada con la calidad.
El peinado y el maquillaje de aspecto natural. En cuanto a los zapatos no se ven pero llevo botines marrones y opte por un accesorio como el sombrero.

Recuerda que para elegir el sombrero correcto hay que tener en cuenta nuestra fisonomía y obviamente nuestro outfit.
Tambien tene en cuenta que el ala ancha hace que una persona se vea más baja, en cambio la copa elevada, hace que una persona se vea algo más alta.

Taking advantage of a trip to a nearby city, I decided to form a rather boho look.
The key to this style is the comfort, as in this case I chose ripped shorts with a loose blouse with straps over the shoulders.
This blouse I got it in Gamiss, a website that is not known and I love the quality.
The hairstyle and makeup looks natural. The shoes do not look but I wear brown booties and opt for an accessory like the hat.

Remember that to choose the right hat you must have into account our physiognomy and obviously our outfit.
Also keep in mind that the wide brim makes a person look lower, instead the raised cup, makes a person look a little taller.







Besos, Anne.





Share this:

, , ,

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit
    Besos y feliz finde

    ReplyDelete
  2. Hola Annelise! Muy bonito el outfit, me gustó la camisa, tampoco conocía esa página. Ese estilo me encanta. El sombrero te queda bien. Yo nunca los uso porque no me favorecen :( Feliz sábado, un saludo!

    ReplyDelete
  3. La blusa es muy mona!!
    un beso guapa

    ReplyDelete
  4. ¡Qué gracia! Tengo la misma blusa! Te queda genial. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja que loco! Seguro a vos también te queda genial! Besos

      Delete
  5. Que monada de blusa! te queda genial el rojo! y el sombrero te da un toque muy chic ;)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Estás preciosa y el sombrero te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  7. que bien te queda el sombrero cielo
    estas preciosa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ReplyDelete
  8. Preciosa, el top y el sombrero super lindos!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
  9. Preciosa
    http://yosoyicabenitez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. The blouse is stunning. I love the bright color on you.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  11. Me encanta!
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/2017/04/28/que-me-pongo/

    ReplyDelete
  12. Gracias :D

    La blusa es encantadora guapa :D Me gusta!

    NEW REVIEW POST | La Roche Posay – Serozinc: BYE BYE Imperfections
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, me encanta la blusa sobre todo el color <3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ReplyDelete
  14. Beautiful post dear,love your blouse! <3

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete
  15. Lovely outfit and photos ^^ <3

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog ^^
    www.infashionchains.com

    ReplyDelete
  16. ¡Qué outfit tan ideal, me encanta!
    https://www.conjuntados.com

    ReplyDelete