Romper Plameras - Sammydress



Holaa, como andan? No puedo creer los días tan lindos que hacen en mi ciudad, parece que el calor no se quiere ir. y mejor así porque puedo seguir usando la ropa de verano como este romper rosa con palmeras negras y verdes, sin dudas es mi combinación favorita de colores.
Lo conseguí en Sammydress, para ser sincera lo pedí por pedirlo, nunca pensé que me iba a encantar tanto pero cuando lo vi me enamore y ni les cuento de la calidad de la tela, es buenísima. Me gusta el modelo porque es suelto y cómodo.
Lo combine con sandalias negras pero también con unas blancas me parece que quedaría lindo. Lentes de sol y una cartera gris para darle un toque diferente. Como lo combinarías?

Hi, how are you?I can't believe the beautoful days that have done in my city, it seems that the heat does not want to go. And it's better for me I can still wear the summer clothes like this pink romper  with black and green palms, without doubt is my favorite combination of colors.
I got it in Sammydress, to be honest I asked for it and I never thought I would love it so much, when I saw it I fell in love and I do not tell you about the quality is excellent. I like the model because it is loose and comfortable.
I combined it with a pair of black sandals but also can be wear with white, ones. I think it would look nice. Sunglasses and a gray wallet to give it a different touch. How would you combine it?










Besos, Anne




Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Me encantan los rompers! Y éste no es la exepción, se te ve súper ♥

    www.heresometimes.com

    ReplyDelete
  2. perfect§
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ReplyDelete
  3. Great post dear

    Would you like follow each other? :)
    http://theloth.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. gracias guapa :D

    te quedas estupenda <3

    NEW DIY POST | Minimal Framework with Soap Bubbles
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  5. Such a cute romper! Love the prints

    http://violettedaily.com

    ReplyDelete
  6. Que lindo romper!
    Feliz día!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  7. Muy bonito el romper!! Estás muy guapa: )
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta este romper, te queda precioso! Aquí ahora está llegando el calor, tengo ganas de llevar este tipo de prendas ya ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Great post, beautiful photos <3 you look amazing, you have a lovely face :)
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ReplyDelete
  10. Un mono perfecto para el verano!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. El romper te queda fenomenal y tiene un estampado precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  12. OMG, es precioso! Y te queda...espectacular!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete