Color sensational loaded bolds de Maybelline NY


 Hoy hablaremos sobre el nuevo labial de Maybelline con pigmentos recargados, cobertura más opaca y color más intenso.


Razones para amarlo:
"Los pigmentos recargados y base de arcilla opaca y cremosa de los Color Sensational Loaded Bolds proporcionan intensidad en una sola pasada. 
Hidratación intensa gracias al exclusivo néctar de miel."

Cada vez que veo los labiales no puedo evitar amar los tonos fucsia como este. El tono que elegi fue el 882 Fiery Fuschia y lo amo.  Lo que me gusta en particular es que sea opaco con una sensación de hidratacón y confort para un acabado mate sin cuartearse.
Como pueden ver en el swatch es un color super vibrante al igual que el resto de los 5 tonos de esta linea y la duracion es excelente.
Definitivamente quiero mas de estos labiales! 





¿Tenes alguno de estos labiales?

Besos, Anne.


Share this:

, ,

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Bueeenas tardes, bonita. Acabo de ver tu blog y me ha encantado, pásate por el mío y dime qué te parece ��������
    Aquí te dejo el link: http://www.maybe.walkaroundco.com/
    Un besazo.

    ReplyDelete
  2. Hola! Ese labial tiene una pinta suculenta, y el color es precioso. Yo siempre suelo decantarme por rojos oscuros, granates... son los que más me favorecen. Tendré que mirar ese labial de Maybelline porque los que uso actualmente no me gustan demasiado...
    Saludos guapa, buen domingo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, animate, seguro te va a quedar muy lindo!

      Delete
  3. ¡Hola hermosa!

    Amo esos labiales, tengo uno de los violetas y es una bomba.
    ¡Quiero más colores! Este que vos mostrás es precioso, pero a mi no me gusta muuucho como me quedan los fucsias.

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ReplyDelete
  4. Este labial tiene una pinta estupenda y el tono es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  5. Hola,
    Que color muy hermosa, me gustó bastante.

    Beijos e bom início de semana!
    DMulheresInstagramFanpage

    ReplyDelete
  6. Muchas Gracias :D

    La color es fabulosa guapa :D Muy buena reseña :D

    NEW YOUTUBE POST | STOCK OFF MY DEAR :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  7. el color se ve genial y es en mate mejor aún
    a ver si lo encuentro por aquí, saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No lo tengo y ese color me flipa. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete