Como llevar un bralette

En Coachella 2016 lo llevo Kendall Jenner y hasta el dia de hoy se sigue llevando.
Para mostrarnos natural  y estar comodas, de encaje y sin armazon es el bralette. En este post les muestro mi favorito y como lo llevo.

Una prenda muy femenina que deja ver el encaje por el escote. El bralette tiene detalles delicados que lo hacen ver mas un top que ropa interior.
 Con camisa y todos los botones abiertos o con blusas que lo dejen entrever para lucir mas frescas.
Si lo usamos por arriba, con una remera basica sport y jeans. Como un crop top y falda de corte alto.
Para la noche cuando hace un poco de frio con sweater. y jean de tiro alto. Estos son algunos de mis outfit elegidos para llevar un bralette.
Les dejo mi pagina favorita de braletts, para que puedan ver nuevos modelos y acontinuacion mis outfits para llevar mi nuevo bralette blanco.
Animate a usar esta prenda, ademas de ser super comoda es tendencia.


In Coachella 2016 was weared by Kendall Jenner and it's still being wearing.
To look natural and comfortable, lace and without frame is the bralette. In this post I show you my favorite and how I take it.
A very feminine garment that lets you see the lace by the neckline. The bralette has delicate details that make it look more like a top than underwear.
  With a shirt and all buttons open or with blouses that let it glimpse to look cooler.
If we wear it above, with a basic sports shirt and jeans. As a crop top and high cut skirt.
For the night when it is a little cold with sweater, and jean of high shot. These are some of my outfit chosen to wear a bralette.
I leave my favorite page of braletts, so you can see new models and then my outfits to carry my new bralette white.
Encourage to wear this garment, besides being super comfortable is trend.








Besos, Anne



Share this:

, , ,

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Me encantan los bralettes! Tengo varios y cada día me enamoro de otro diferente. Me gustan tus opciones para combinarlos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  2. Es un bralette precioso el que nos enseñas. Y también la manera de combinarlo, gracias por las ideas! No tengo ninguno pero me fijé en algunos, justo el otro día fiché uno en una tienda que quiero comprar pronto. Me parecen ideales para llevar con según que tipos de escote en verano, o en invierno bajo un jersey escotado. Da mucho juego. Son tan bonitos, que cuando más descubierto quede, mejor. Buen post guapa, beso y feliz domingo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es verdad que son preciosos y son ideales para cualquier temporada. Hay diferentes diseños para elegir. Besos!!

      Delete
  3. es una preciosidad, pero cuando tienes mucho pecho como es mi caso es una prenda imposible, la verdad. me han encantado las combinaciones que has hecho.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  4. Por arriba yo no me lo pondría jamás, pero me encanta verlo y sobretodo a las chicas que tienen poco pecho. Por dentro, me parece super sutil e ideal. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me encantan los bralletes, creo que es una opción genial cuando tenemos prendas transparentes o con un escote pronunciado El momento de ponerselo encima todavía no me veo, pero nunca digas nunca jajja
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ReplyDelete
  6. Hola! me encantan los bralettes son suuper comodos! Beso!!

    ReplyDelete
  7. I am big chested and bralettes don't offer enough support sometimes but I think they are very very cute!

    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
  8. ¡Hola hermosa!
    Vos sabes que son un tema pendiente para mi.
    Me encanta, se ven preciosos, pero... creo que no los usaría nuca. O solo para ocasiones muy especiales.
    Ojala algún día (antes de que termine la tendencia, preferentemente, jaja) me les anime.

    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Beso grande.
    Em-

    ReplyDelete
  9. Yo también tengo debilidad por ellos, creo que quedan genial!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. muy buen post ! Me parece que no hay nada mas femenino y sexy que un bralette!

    ReplyDelete
  11. heyy really nice lingerie collection with transparent top and white one is common in color... great thing is that you can buy lingerie online too for more options

    ReplyDelete