OOTD


En un fashion trip de color borravino, perfecto para el otoño y muy versatil. Un romper que te acompaña en el dia y la noche.

Para accesorios opte por el color negro, Cartera, lentes de sol y sandalias aprovechando que todavia hay dias lindos.
Son muchas las prendas de este color que veremos en esta temporada. Este romper lo consegui en Samydress, mi tienda favorita online.


In a fashion bordeaux trip, perfect for autumn and very versatile. A romper that accompanies you day and at night.
As accessories I choose the black color. Wallet, sunglasses and sandals taking advantage that there are still beautiful days.
There are many garments of this color that we will see this season. This romper I got it in Samydress, my favorite online store.









Besos, Anne.


Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Guapísima. Me encanta el mono
    Besos

    ReplyDelete
  2. Nice outfit, that romper is super cute. You look awesome! :)
    Would you like to follow each other ? Let me know: shoppingholic-dreamer.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Hola diosa!
    Queee belleza ese monito por favor. El color no puede ser tan precioso ¡Te queda genial!


    Beso enorme.
    ¡Que pases un hermoso fin de semana!
    Em-

    ReplyDelete
  4. Great color and fit on you. I've never shopped at Sammy dress but I see great items from them.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you sweety. Samydress is my favorite online store.

      Delete
  5. Hola guapa, te queda súper ese color! Además el detalle del cuello me encantan; me gusta mucho ese tipo de cuello en las prendas (tengo algunas así). Y los accesorios en negro le van genial, me encanta! Bonitas fotos.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  6. so pretty <3

    http://www.maridix.com/

    ReplyDelete
  7. Hola bella, me encato el vestido! te queda bellisimo! Besote, Dani!

    ReplyDelete
  8. Éste es uno de mis colores preferidos y el escote del mono me parece precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  9. Qué buen look!!!! me encantó el color! besos

    ReplyDelete
  10. me encanta ese color y te favorece mucho! estás guapísima

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  11. Guau!! Estas preciosa, ese mono y el color me encanta!!!

    ReplyDelete
  12. I love the outfit you look amazing!
    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  13. Que divino el mono!!! besotes
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
  14. Muy bonitas las fotos! Feliz viernes! 😘😘😘

    ReplyDelete