Slip dress


Como en los inicios de Carrie Bradshaw, esta combinacion de vestido y remera hace que nuestro guardarropas sea mas versatil.
Esta temporada elijo el vestido de Gamiss, estampado vibrante y con tirantes.
No es una prenda solo para el verano, y es una ventaja para crear diferentes looks. Las posibilidades de superposiciones son infinitas pero igual de inspiradoras.

As in the early days of Carrie Bradshaw, this combination of dress and shirt makes our wardrobe more versatile.
This season I choose the dress of Gamiss, vibrant print and straps.
It is not a garment only for the summer, and is an advantage to create different looks. The possibilities of overlays are endless but equally inspiring.





¿Que te parece este estilo?


No te olvides de seguirme por Instagram, así estamos en contacto!

Besos, Anne.




Share this:

, ,

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué look más refrescante y veraniego, es genial. Mira que nunca me llama la atención la tendencia de las camisetas debajo del vestido... pero esta vez me gusta como se ve, te queda lindo. Que lugar más bonito el de las fotos, por cierto.
    Besotes Annelise!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola bella!
    Me gusto mucho el look, le agregas algunas prendas más y tranquilamente lo haces de invierno. Super versátil.

    Beso enorme ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii totalmente, amo lo versatil. Beso grandee

      Delete
  3. Hola!! Me encantó el vestido ♥ y como dice Em, con unas prendas más lo podés usar en invierno!

    Te mando un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, la verdad que si. Beso grandee hermosa.

      Delete
  4. gracias guapa :D

    te quedas muy encantadora

    NEW COOKING POST | Fusilli Tricolore Pasta With Tuna
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  5. Que vestido tan ideal y que monísimo te queda! me encanta cómo lo has combinado guapa! :)

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Unas fotos muy bonitas! Besos 😘😘😘

    ReplyDelete
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el vestido es muy bonito.

    Besos

    ReplyDelete
  8. que guapa cielo! me encanta el look

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho la combinación, qué guapa vas. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho el estampado de este vestido!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  11. Amazing outfit! I like your blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ReplyDelete
  12. Such beautiful dress,love it!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete