AVON Ultra color Ultra matte Hot plum


Hace un tiempo aparecieron nuevos labiales matte de Avon. El tono que tengo es el Hot Plum, un tono super violeta que me encanta.

Totalmente cierto cuando leemos "100% comodo" en el folleto de Avon. Desde mi punto de vista nunca vi un labial tan comodo como este, no se siente ese peso en los labios que generalmente se siente con los labiales matte. Este labial deja una sensacion de suavidad e hidratacion con efecto aterciopelado. En cuanto a la pigmentacion, conserva toda la intensidad. Pueden ver el swatch en la ultima foto.
No creo que su duracion se tan extensa al comer o beber algo pero lo bueno es que al ser cremoso no reseca los labios

Tengo muchas ganas de probar el tono Wild Cherry pero nose si sera un tono pasando a marron o no, porque a mi me gustan los tonos borravino. Ustedes que dicen? Nose, quizas busco un tono que no existe. Hace mucho tiempo tenia un labial de Givenchy que era el color perfecto de borravino pero se dejo de hacer y todavia sigo en la busqueda de uno que se le iguale.








¿Probaron algun tono matte de Avon? 




Share this:

, , , ,

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Que maravilla de labial! me encanta el color!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  2. Son bonitos estos tonos pero por ahora no me atrevo con ellos!
    馃槝馃槝馃槝

    ReplyDelete
  3. ¡Hola bella!
    Ay no sabes como los estoy amando. Coincido 100% en lo c贸modos que son y en lo de textura aterciopelada, es tal cual.
    Yo tengo wild cherry, queda un tono fucsia-uva PRECIOSO.
    Te paso foto por IG.

    Beso gigante.
    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Em-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graacias hermosa por pasarme la foto, me re gusto el color, es el que estoy buscando! Al final no era tan marron como pensaba ♥

      Delete
  4. Qu茅 color tan precioso,yo tengo uno parecido de Mac que aparentemente es l铆quido pero luego se queda mate. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece que si es parecido al de Mac,me lo han dicho no lo tengo pero lo eh visto. Amo estos tonos violetas. Besos bella.

      Delete
  5. Qu茅 buena pinta tiene este labial! Adem谩s, el tono es precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  6. Hola! Me encanta Avon, aunque no he probado ning煤n labial de este tipo. Aunque me ha entrado el ansia de probarlos jajaj
    Un beso!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, son buenisimos, mas de lo que pense. Besos

      Delete
  7. es precioso el tono! A mi en genera los violaceos no me quedan bien por mi tono de piel (o por ahi es mambo mio) pero me encanta como le quedan a las demas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puede ser que tengas que animarte, igual hay muchos tonos preciosos para elegir. Besos!

      Delete
  8. No he probado ning煤n labial de Avon. Ahora uso alguno de Maybelline porque los que usaba antes (y cuyos tonos me gustaban) me dejan una sensaci贸n rara e inc贸moda en los labios. Por eso me ha llamado la atenci贸n este, deber铆a cambiar y probarlo, tal vez no me dar铆a ese problema. Me encanta el tono, no es un color que suela usar pero a simple vista se ve precioso! Besos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien tuve el mismo problema en otros labiales de otras marcas pero este me encanto y no puedo creer lo comodo que es. En cuanto al color es cuenstion de animarse, creo que en otro tiempo yo tampoco me veia con este tono, pero ahora lo amo jajaja

      Delete